7/3/15

Youtuberers

¿Vosotros conocéis esta sensación de tener ganas de escribir un post poniendo a parir a uno de esos youtubers anormales que han proliferado estos últimos años y no poder porque eso supondría darle visitas y, por ende, dinero? Todo el mundo dice: bueno, es que igual es hacerle publicidad, pero voy a comentarlo de todas formas porque así me desahogo y de paso tendré más visitas.

Pues bien, yo no voy a caer en esa trampa y no le voy a mencionar. Que se joda. Sólo diré que además de intentar hacerse el gracioso sin serlo, es un cretino y tiene una cara que demanda puñetazos a más no poder. Todavía no es tan famoso como El Rubius y toda esta peña, así que no quisiera aportar ni un miserable granito de arena a que su fama crezca.

Si ya le conocéis, sabréis de quién hablo. Si no le conocéis y algún día os lo encontráis porque algún incauto ha decidido darle publicidad para darse publicidad, también sabréis quién es. O no, no lo sé. Pero en cualquier caso, difusión cero para los imbéciles, por favor.

No hay comentarios: