9/3/15

Famosos y famosetes con los que me iría de juerga

Bertín Osborne. Porque es el mejor contador de anécdotas del mundo. Buscad algo suyo en Youtube y ya veréis. A pesar de que últimamente se ha destacado como uno de los grandes representantes del cuñadismo político, es un hombre al que no se le puede odiar. Además, es el tío de LA FOTO con los Manowar.

Ojalá algún día canten juntos. Pero ojalá. Por el momento, tendremos que conformarnos con su último disco, Corazón Ranchero, que no está nada mal.

Paquirrín. Ahora todo el mundo le llama Kiko Rivera, pero Paquirrín mola mucho más, igual que Mr. Proper mola más que Don Limpio. Siempre me cayó simpático porque me parece algo así como la mascota de este país. Es como Homer Simpson desde el punto de vista de Frank Grimes. Se dice, se comenta, que no tiene ningún amigo de verdad y la gente que sale con él lo hace por los fiestones y porque invita él. Y parece ser que no duran mucho porque el pobre hombre cuida poco su higiene. Vale, lo escuché en un debate de GH VIP, pero me lo creo totalmente. Sobre su novia, en fin, creo que no hace falta explicar mucho. Pero yo me iría con él de fiesta aunque no invitase, sólo por las risas.

Sandro Rey. Es posible que su "trabajo" de engañar a señoras mayores haciéndoles creer que puede ver el futuro para sablearlas con llamadas de teléfono carísimas no sea lo más ético del mundo, pero su programa es (o era, no sé si siguen emitiéndolo) un descojone continuo. A veces intenta adivinar cosas sobre la persona que llama y no da pie con bola, a veces le llaman trolls declarando que "mi hermana se ha enamorado del enano de Juego de Tronos", a veces saca unas gafas radiónicas... siempre pasa algo. Yo empecé a seguir GH VIP principalmente con él, y de hecho cuando fue expulsado de la casa no lo volví a ver (además, todo el mundo sabe que está amañado para que gane Belén Esteban y así no tiene ninguna emoción). Su comportamiento en la casa fue genial: va a trollear a Coman y acaba trolleándose a sí mismo.




Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. Un Paquirrín en potencia, a sus 16 años ya es todo un tripitidor y se ha pegado un tiro en el pie. No sabemos mucho más porque es un Borbón (ya sabéis a qué me refiero), pero estoy seguro de que a estas alturas ya es un fiestas. Yo le ficharía. 


 

Gerardo Prager. Para mí, uno de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano. Desde el minuto uno ya se veía que el tío iba ahí a hacerse famoso, a patearse todos los platós de España y a hacerse un hueco en el mundillo de la telebasura. Pero muy descaradamente, quiero decir. Muchas risas con él y sus enfrentamientos con Arturo. Le sigo en Twitter y tengo la impresión de que se cree más famoso de lo que es, o al menos que los que le seguimos para reírnos de él somos sus admiradores. Gerardo es uno de los elegidos porque tiene un videoclip en el que se resume cuál es su ideología y sus valores.



Rafa Mora. A Rafa se le critica que es un creído y tal, pero vaya, que yo con ese cuerpo también me lo tendría creído. Además de los vacilongo que es, yo creo que es una persona de lo que hay mucho que aprender. Tiene ese temazo llamado Fiera De La Noche, que en realidad no es suyo porque sólo aparece en un par de frases, así que me quedo con el rap que le dedicó un tal Subze. Para todos esos envidiosos: MUAHAHAHAHA.



Fernando Díaz Villanueva, o simplemente FDV. Le conocí en La Tuerka cuando sólo veíamos La Tuerka cuatro gatos (me encanta pecar de hipster cuando digo que el Pablo Iglesias se ha vuelto too mainstream), donde desempeñaba el papel de "el de derechas". Efectivamente, el tipo derechoso, pero no en plan carca franquista trasnochado, sino más bien el rollo de la escuela austríaca, ya sabéis, Juan Ramón Rallo y toda esta gente. Escribió la Enziklopedia Perroflauta (no la he leído, pero lo haré) y bueno, en general tengo que decir que es un cachondo mental y soy muy fan. Seguidle en Twitter


Fernando Romay. Bueno, este no requiere mucha explicación. A todo el mundo le gusta Romay. 


John Cobra. Su punto culminante llegó con el COMERME LA POLLAAA en el programa de selección del tema que representaría a España en Eurovisión, haciendo historia como el mayor trolleo de la historia de España. Gracias, Forocoches. Pero yo me quedo con la saga de canciones Ado en general y con Ado 5 en particular, donde sale con María Lapiedra. Últimamente ha intentado recobrar su antiguo esplendor subiéndose a la coleta de Pablo Iglesias, pero, si bien tuvo gracia al principio, después de un montón de vídeos que básicamente venían a ser lo mismo empezó a hacerse un poco cargante. De todas formas, por su intachable trayectoria, el Tío Johnny se merece estar en esta lista.


Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez. Otro que llevo siguiendo desde antes de que los mass media le pusieran de moda. Ya hablé de él en su día, así que sólo quisiera reafirmar mi admiración por este hombre y su vehemencia al defender unas ideas con tanto fanatismo. Siempre es un él contra el mundo y por eso le quiero en mi equipo. Recomiendo especialmente esta charla-coloquio en la Universitat Jaume I. Especialmente el coloquio.
La mano que sostiene la bandera

No hay comentarios: