8/2/15

¡Lujuria en Gijón!

Anoche tuve el placer y el honor de asistir al concierto de este genial grupo segoviano en Gijón. Es la primera vez que los veo en persona y estuvo muy muy bien. Llevo muchos años siguiéndolos y viendo vídeos suyos en Youtube, así que ya me hacía alguna idea de lo que me iba a encontrar... pero superó todas mis expectativas.

Tocaron todas las canciones esperadas y alguna más, empezando por su nuevo hit Esta Noche Manda Mi Polla (que por cierto, nos regalaron el EP con la entrada) y terminado por la magistral Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Mí, pasando por Sin Parar De Pecar, Joda A Quien Joda, Mozart Y Salieri, etc. Un temazo detrás de otro, vaya. Pero, más allá de la música, es impagable el show de Óscar Sancho y su química con el público. Es el típico tío que dices: Dios, una noche de birras con este tío debe de ser lo más épico del mundo. Las risas que te puedes echar con los comentarios que hace entre canción y canción no te las echas en ningún otro concierto, os lo puedo asegurar. 

Lo único que me decepcionó un poco es que la sala no estuviese hasta los topes, que es lo que se merece un grupo como Lujuria. Podría decirse que la villa de Jovellanos no ha estado a la altura de las circunstancias. 

P.D.: también eché de menos que tocasen Lección De Sexo. Don't worry, ya la posteo yo.

P.P.D.: también hay que mencionar a los grupos invitados, Disidentes y Vendaval, especialmente los segundos, que nos amenizaron los momentos previos al bolo principal. Gloria para ellos también.

No hay comentarios: