26/1/15

Para la autoridad que expide el permiso de conducir

¡Haced carnets de conducir en condiciones! El plastiquito que lleva encima de la tarjeta se va soltando por las esquinas ya desde el mes uno, y a mí que ya me queda poco para renovarlo lo tengo hecho unos zorros. No sólo porque tenga las esquinas peladas, sino porque además esa parte que queda suelta atrae la roña, por alguna razón que nadie conoce hasta que algún blogger de divulgación científica decide postear la explicación y se hace viral.

Es posible que algunos piensen, haciendo una errónea analogía con el plástico que recubre las pantallas de los móviles por estrenar, que puedes hacer raaaasss y el documento queda limpio como una patena. Sí sí, probad, ya veréis lo que pasa. Os podéis reír.

No sé, quizá con el paso del tiempo han mejorado los carnés. Aunque ahora que estamos en crisis y no hay dinero (en los últimos años he oído tantas veces lo de "no hay dinero", y su variante "no hay pasta" que la cabeza me va a estallar) vete tú a saber lo que te darán. Una cartulina rosa hecha a máquina de escribir. 

P.D.: ¿a qué mafia u organización terrorista parece que pertenecéis en vuestra foto de carnet de conducir? Yo he salido como un etarra de los noventa. Luis Garaikoetxea, o algo así.

No hay comentarios: