13/12/14

AEDE hace el ridículo y yo me río

1) La Asociación de Editores de Diarios Españoles convence a Wert para sacar una ley según la cual los agregadores de noticias tienen que pagar a los medios de comunicación por linkear a sus noticias, o sea, pagar por darles difusión. 

2) Google News decide cerrar en España porque menuda basura de negocio que hace con estos caraduras. Otros como Meneame tomaron hace tiempo la decisión de no linkear a medios vinculados con esta organización parasitaria.

3) Ahora AEDE va llorándole al gobierno para que Google News no se vaya. No, no se han parado a recapacitar sobre el hecho de que quieren sacarle los cuartos a quien les da difusión gratis, sino que quieren la misma difusión y encima cobrar. Con dos cojones.

Bienvenidos al crony capitalism. Sacamos beneficios pidiéndole al ministro de turno leyes para que nos favorezca, y cuando nos enfrentamos a unas consecuencias que son obvias incluso para un niño pequeño, volvemos al ministro y decimos que nos lo arregle, pero sin perder el chollo. Así nos luce el pelo.

No hay comentarios: