25/12/14

Diez cosas que NO me han molado de 2014

1. Que haya cerrado el Barneys. Sin duda, el fin de una era. Ahora en la noche ovetense parece como que falta algo, ese sitio al que siempre ibas cuando no sabías a qué sitio ir. Se pasa bien igual, pero bah. Siempre nos quedarán esas anécdotas con sonrisa melancólica.

2. Gran Hermano 15. El último GH que había visto fue el 11 y me pareció brutal: Indhira, Arturo, Carol, Gerardo, Saray... Intenté engancharme a esta edición, pero me pareció una basura, así de claro. Lo único interesante fue el triángulo entre Lucía, Omar y Paula, y se acabó pronto porque el público largó a Lucía en cero coma y luego Omar y Paula no estuvieron por la labor de volver. Ahí fue cuando decidí que iba a pasar de seguir el programa, al menos esta edición. Al final ganó Paula, que fue la principal víctima del programa y a la vez la niña mimada del programa y el ojito derecho de Mercedes Milá. Que se lo pase bien haciendo bolos por las discos. Omar ya vino a Pola de Lena y Lucía a Gijón. Los demás no lo sé; seguramente caigan pronto en el olvido.

3. La muerte de Beto. Le conocía desde los cuatro años y aun así nunca tuve nada malo que decir de él. La vida es injusta, muy injusta, sobre todo cuando echas un vistazo al mundo y ves la cantidad de gilipollas que siguen vivos.

4. Hablando de gilipollas, un tipo que es muy gilipollas ha cogido una cervecería de aquí a la que me gustaba mucho ir. El garito sigue igual, pero me da por culo ir allí y saber que me estoy gastando dinero en este tío. En resumen: cada vez quedan menos bares.

5. Tengo 28 años y mi vida básicamente sigue igual que cuando tenía 18. En parte por la situación general, pero en parte por mí. No sé qué hacer y a lo largo de este año me he dedicado a dar palos de ciego. Necesito un objetivo que me motive a medio plazo y ojalá lo encuentre pronto, porque si no me voy a morir del asco.

6. Creo que he engordado. Bueno, no "creo": he engordado. Lo sé porque antes usaba dos agujeros del cinturón y ahora uso uno, pero bueno. De momento he retomado el ejercicio y estoy tratando de no comer demasiada mierda durante estas fiestas. Para el año que viene voy a intentar volver a mi peso y de paso a ganar algo de brazo, que siempre he sido bastante tirillas.

7. Este año no he leído nada que realmente mereciese la pena. Ha pasado por mis manos buen material, a veces muy buen material, pero nada que me llenase. Con la música me ha pasado lo mismo. Quizá necesite relajarme un poco, buscar menos.

8. Esta sensación de hastío, en parte motivada por los puntos 5 y 7, pero bueno, por más cosas.

9. El tema de Series.ly. No es por Series.ly, es en general: Allinmega, Desdeunlugarmejor, Thepiratebay... van cayendo. Ya he dicho, y sigo diciendo, que siempre vamos a encontrar alguna otra forma de conseguir el material que buscamos, pero aun así es una jodienda perder unas páginas que ya conocemos para meternos en el proceloso mundo de las búsquedas de Google, con sus páginas de malware y publicidad.

10. Aquí va un nombre de mujer. Quiero que sea feliz, que coja toda esa felicidad, la mire y se dé cuenta de que no es ni la cuarta parte de la que tendría conmigo. Y que le pese hasta el día de su muerte, como le pesaba el anillo a Frodo.

No hay comentarios: