2/10/14

Cebolla Chan ha cerrado. DEP


No sé muy bien cómo sentirme. Por una parte, esta web fue una de las primeras páginas que conocí en los bajos fondos de internet; lo recuerdo como un foro abierto en el que se hablaba de todo y se respiraba una romántica libertad, sin leyes ni necesidad de ellas. Después pasé un tiempo sin entrar y, cuando me dio por regresar el otro día, no me encontré más que threads de panchitos solicitando pornografía infantil, u ofreciéndola a cambio de bitcoins, o pidiendo direcciones y/o claves de acceso a sitios donde se ofrece tan servicio, o incluso algún que otro pidiendo consejos para conseguir sexo con la niña del vecino. Y bah, era todo muy mierda, así que al administrador se le hincharon los cojones y lo mandó a tomar por culo, no sin antes dejar un mensaje que a mi juicio es sublime. Esta entrada no pretende ser más que un copia-pega de un texto con el que me identifico plenamente: 

No me apetece seguir borrando el CP y los enlaces a virus que muchos tienen la afición de publicar en este chan. Como no hay más administradores ni moderadores que yo mismo, y tampoco quiero dejar abandonado el chan, pues prefiero cerrarlo.

En 2010 lo puse en marcha pensando en crear un sitio de intercambio de información en castellano para hispanohablantes, donde se pudiera discutir sobre temas políticos, sociales, sexuales, etc sin miedo a ser censurados ni perseguidos. Poder publicar los trapos sucios de gobiernos, como ya se hizo hace unos años cuando alguien publicó las cuentas negras de un ayuntamiento español en Cebolla Chan. Siempre he querido que este Chan fuese un sitio donde se respetara y defendiese la libertad de expresión, que actualmente está en grave peligro de desaparecer.
Y así fue en sus principios, un sitio donde se publicaban casos de corrupción, información anarquista, antifascista, anti-globalización, conspiranoia también. Temas de calidad. Sin embargo, toda esta gente que escribía temas interesantes fue yéndose a otra parte y, en su sustitución, esto se fue llenando de:
  • Sudamericanos buscando CP
  • Sudamericanos (y otros hispanohablantes) que no saben leer (las normas, por ejemplo) pero que milagrosamente sí saben escribir para pedir CP, pedir que les peten el Facebook de esa chica que no les hace caso para así extorsionarla, etc.
  • Enlaces a virus, troyanos...
  • Personas pidiendo direcciones de email para enviar CP (agentes de la ley, supongo)
  • Personas que escriben su dirección de email en todos los posts donde aparezca una foto
  • Capullos que floodean
  • Activistas anti-CP que floodean y que son respondidos masivamente con CP
  • Subnormales que se hacen pasar por activistas anti-CP para así obtener CP
  • CP
  • Más CP
  • Virus
  • Estafadores: supuestos vendedores de armas, drogas, CP, troyanos, servicios de hacking, etc.

Para terminar, me despido afectivamente de los oldfags, espero que hayáis encontrado sitios y proyectos mejores. A la chusma, en cambio, os digo esto: podéis ir buscando otro board en Castellano donde soltar vuestra basura, ignorancia y estupidez, porque por lo que está visto, no sois capaces de crear uno como Cebolla Chan y que dure tanto tiempo en línea.

Y una nota para los agentes de la ley, que visitan este board, y que son muchos:
Habéis tenido 4 años, que es lo mismo que ~1500 días, para solicitarme colaboración para pillar a criminales (CP, armas...) en este foro, dado que he manifestado numerosas veces mi rechazo a la pederastia, pero en total he recibido CERO correos vuestros para ello. Esto significa que vais SIGLOS por detrás de esta gentuza, que funcionáis con estructuras lentas y obsoletas, al igual que vuestras técnicas policiales y de investigación para combatir esta lacra. Ya os podéis llamar CNI, BIT, GDI, etc, que no sois más que burócratas incapaces de innovar vuestros conocimientos y habilidades en este mundo tecnológico. Incapaces de aprovechar oportunidades como esta que acabáis de perder.

Dejaré este mensaje durante un tiempo. 

P.D.: al autor de este texto, que seguramente tarde o temprano acabe llegando aquí de rebote: no sé si te molestará la difusión del comunicado. En caso afirmativo, te presento mis disculpas y te digo que te jodas, porque no lo voy a quitar salvo que me amenaces.  

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué asco de tíos, había que cortar pichas masivamente en ese foro. Que, por cierto, no me suena de nada.

Me meo con tu última frase.

Luis-kun dijo...

Ah, es que es una página de la deep web, como no se puede entrar desde los navegadores normales la gente no suele conocerla xd

Omar _ AGn dijo...

Aqui mi aporte https://www.youtube.com/watch?v=UHAekaQuWrk

Anónimo dijo...

PUtos panchitos de mierda descereblados...
En el mail de despedida se explica todo perfectamente y, la razón mas importante para su cierre son la puta lacra de panchitos subnormales de taringa que se metían ahí todos los días pidiendo el dichoso video de Daisy destruction y su puta madre.
He ahí una de las razones por las que deberían cerrar taringa y dispersar a los millones de sudacas de mierda que la apestan... y a nosotros también.