30/8/14

El tema este de los chemtrails

 Navegaba yo por el Facebook y decidí meterme en un grupo cerrado llamado Chemtrails España: geoingeniería y control del clima. Supuse que con un nombre tan académicamente rimbombante sólo podía ser una comunidad de gente que se ríe de los chemtrailistas que creen que los aviones comerciales nos fumigan con productos químicos, pero no, en realidad se trata de un grupo de chemtrailistas que cree que los aviones nos fumigan con productos químicos, no se sabe muy bien para qué, porque la mayoría de los objetivos que podría tener esa fumigación ya los consigue la tele.

However, en este grupo la gente lo que hace principalmente es dedicarse a postear fotos del cielo en su ciudad. Las fotos son las típicas que salen si tecleas chemtrails en Google, típico cielo con estelas de condensación, etcétera, aunque a veces hay quienes simplemente se levantan, pillan el cielo nublado y le echan una foto, que suben con algunas palabras de indignación. Luego te pones a mirar los comentarios y alucinas pepinillos porque todos están de acuerdo y las conversaciones que se dan son las típicas entre personas que están de acuerdo, que por efecto de la retroalimentación empieza a írseles la olla y acaban alcanzando un punto de no retorno en el que lo mejor es mandarles directamente a un manicomio. Hay un comentario bastante ilustrativo:
Ahhh y si os toman por locos,lo diré de una forma fina.
Que os coman vuestras partes íntimas!!!
Locos antes que borregos !!!!!
Aquí hay una chica, andaluza al parecer, de la corriente que cree que el objetivo de los chemtrails es evitar la lluvia:

Desde luego .. acababa agosto con nubes y empezaba septiembre.. y van x ellas.. x el agua.. entre otros tantos fines.. ya podrían estrellarse los unos con los otros
Que por cierto, la he stalkeado un poco y parece ser que tiene hijos. Llevo mucho tiempo diciéndolo, pero me gustaría reiterar que en esta generación la mayoría de la gente que se reproduce es gente demigrate. Como la demigrancia sea biológica, tenemos un futuro muy negro.

Y un testimonio muy gracioso de uno con pinta de ser un friki new-age:

9.30 de la mañana. Mataró. Empezamos bien el dia. Nos nublan el sol. Que es nuestra energia vital.

 Ah, y este link. Ojo a las fotos.

Feliz sábado, y no dejéis de vigilar los cielos. 

No hay comentarios: