19/6/14

Sobre el ridículo de España en el mundial

 Queda un poco mal decirlo ahora a posteriori, pero la verdad es que me importa un carajo el lamentable espectáculo que ha dado la selección española en este mundial. Nunca me había importado tan poco lo que hiciese la selección. Ya ganaron el mundial hace cuatro años y todavía me emociono cuando lo recuerdo. No necesito que lo ganen ocho veces seguidas. Además, yo creo que lo justo es que el mundial de Brasil lo gane Argentina, o que lo gane Estados Unidos (siempre fui fan de la selección yanqui, no preguntéis por qué), o que lo ganen los brasileños que protestan fuera de los estadios. En cualquier caso, que no gane Holanda.

Por cierto, más ridículo es el circo de la monarquía, con ese enfermizo culto a la personalidad que ya lo quisieran en Corea del Norte.

No hay comentarios: