8/11/12

Dance Showdown: ¡todos con Hannah Minx!

Mina-san, konnichiwa! ^o^
En primer lugar quiero dejar bien claro que todos los programas de cantar y/o bailar me parecen toda una puta mierda. No es mierda por el canto o el baile en sí, que a veces está bien, sino por toda la pantomima que se monta alrededor con los jueces, el público, los sentimientos de los participantes y demás milongas. Más que concursos relacionado con la música, son castings para hacerse famoso. O para hacerse aún más famoso.

En segundo lugar voy a repetir, por si alguien no lo sabe, que soy muy fan de Miss Hannah Minx. Diréis que me gusta porque tiene unos pechos descomunales y todos los planos que graba son en picado, y ciertamente no la seguiría en todas las redes sociales habidas y por haber si no fuese tan llamativa en ese aspecto. Pero también es verdad que pasaría olímpicamente de ella si hablase de aburridas cosas normales en lugar de palabras japonesas y demás frikadas. Llamadme romántico, pero creo que de nada sirve una buena pechonalidad si no va acompañada por una personalidad interesante. Ni siquiera para las fantasías de antes-de-dormir.

Por tanto, si sigo Dance Showdown, un programa en el que ponen a bailar a los mayores frikazos del Youtube gringo, es básicamente por ver a Hannah Minx, votarla y que gane un pastón. También he estado echándole un vistazo al resto de concursantes y están bastante guay; les ponen a todos unas coreografías chulas y no muy difíciles que a ratos te hacen pensar que, si puede este gordo, ¿por qué no yo?


¿Podría hacerse en España? Tenemos a Salvador Raya, a Loulogio, a la lesbiana canaria que hace monólogos sobre que es lesbiana y a un montón de gente que no tiene ni gota de gracia, al menos lo intentan. Así que yo contesto con un SÍ ROTUNDO a un Dance Showdown en España.

No hay comentarios: