31/10/12

Disney compra Lucasfilm: miedo

Así es, hamijos. Por cuatro mil millones de dólares. Ya había comprado Pixar y Marvel hace unos años, siguiendo el proceso de concentración del capital por el cual los imperios grandes fagocitan a los más pequeños para generar una especie de macroimperio invencible. La absorción de Pixar dio películas familiares bastante buenas, como Wall-E y Up, y de Marvel salió Los Vengadores, un pastiche que a la gente le encantó (tiene un siete y pico de media en Filmaffinity) pero a mí me pareció un verdadero coñazo de fuegos artificiales.

Pero la verdadera noticia bomba es que se ha confirmado para 2015, si es que seguimos vivos para ese año, Star Wars episodio VII, algo con lo que poca gente hasta ahora se había atrevido a soñar, entre otras cosas porque una secuela de El Retorno del Jedi es absolutamente innecesaria. 



En cualquier caso, yo seguiré este asunto con gran interés. A estas alturas, qué más da todo ya. Estamos más que acostumbrados a que Lucas nos dé disgustos, así que con Disney no hay mucho que perder, salvo que tengan la osadía de introducir algún numerito musical.

5 comentarios:

Jadeth dijo...

Mismo miedo que cuando compró Marvel? XDDDD

Luis-kun dijo...

Bueno, yo nunca fui muy marvelero, así que no me molestan tanto las posibles herejías :P De todas formas ayer vi la nueva de Spiderman y ya me pareció un poco cansino...

Anónimo dijo...

Pero así cuando vayas a eurodisney andará "Dar Veider" por ahí y te podrás hacer una foto con él!!!! iiiiiiii

Jadeth dijo...

Habéis visto ya el video de Vader y sus clones en Disneyland?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=xUbH1SEsqiE&feature=player_embedded

Luis-kun dijo...

Compran Lucasfilm y lo primero que hacen es vacilar al personal xd