12/5/12

Ahora los nazis usan la llingua asturiana

Oh yeah. Creo que todo empezó en las últimas elecciones, cuando iba por la calle y me encontré con una pegatina del Movimiento Social Republicano (una sutil imitación de los de Fiamma Tricolore) en asturiano. Y todo continuó cuando me encontré una pegatina promocional de un blog un poco ridículo que tiene sus eslóganes también en llingua. Y la historia continuará, estoy seguro de que continuará. 

Esto lo han aprendido de Cascos. Cascos estaba plácidamente viviendo en Madrid y cuando empezaron a verse cerca las elecciones se acordó de que era asturiano, y cuando en el PP se le mandó a freír espárragos se dio cuenta de que era más asturiano que ese mareo que te da cuando vas por la cuarta botella de sidra y te levantas para ir al baño. Así que se tiró el rollo del puxa Asturies y vaya como molamos (ho) y triunfó. Y como triunfó, ahora vienen los otros detrás, cada uno más patético que el anterior, a ver si cuela y nos montan un país de valquirias corriendo por nuestros indómitos campos mientras suena Wagner.

Así que voy a despedirme con un asturianísimo Puxa Xitler y Puxa Francu como señal de simpatía y buena voluntad, para que cuando esta gente llegue al poder no crea que voy de mal rollo.

No hay comentarios: