16/6/09

Física o química 3x10

Este décimo capítulo de la tercera temporada ha estado calentito. Parece ser que Julio al fin se ha decidido a dar el paso con Violeta, que Quino ha encontrado un "vacío legal" en la Santa Biblia que le permite mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, que Ruth está a puntito de ingresar en un manicomio (literalmente) y que a Blanca se le ha terminado de ir de las manos su triángulo amoroso. El plato fuerte, sin duda, la historia de Alma y Paula, con ciertos tintes de película de terror.

Y todo esto no ha sido más que la introducción a lo que será el final de la temporada, que supongo (aunque no estoy seguro) que será la semana que viene. Antena 3 nos ha ofrecido un avance muy jugoso, con Ruth rajándose las venas, el épico duelo entre Berto y Martin, y por supuesto, el incendio del colegio. Sin duda alguna va a ser brutal.

1 comentario:

Alms dijo...

Me encantaría volver a tener 12 años para poder disfrutar de series tan irreales y absurdas dedicadas a adolescentes. ¿Quién no se acuerda de aquellos Quimi y Valle, que para tener 15 años estaban MUY desarrollados y eran casi superhéroes? Volví a ver Compañeros entera no hace mucho y ya no me pareció lo mismo.

Cuando acabas identificándote con los profesores en lugar de con los alumnos, es como si muriera nuestro niño interior. A mí me pasó.