6/1/17

He borrado el blog

Justo después de publicar la entada anterior consideré que no me apetecía seguir teniendo blog, que el ritmo de publicaciones de los últimos años ya era indicador suficiente de la pereza que me daba escribir y que había dejado en esto lo suficiente de mi persona como como para plantearme su continuidad a la vista de todos.

A continuación pasó algo muy interesante, y es que de repente me apeteció escribir. De hecho, se me ocurrieron un montón de cosas muy interesante que me gustaría escribir en un futuro; reflexiones que no tendrían cabida en Twitter y comentarios que no tienen cabida, por ejemplo, en foros de internet ni en mi perfil de Facebook.

Por tanto, Blog del Sábado Noche comienza una nueva era en la que, como en todo proceso histórico, hay cambios y continuidades. De momento he cambiado la url del blog a algo más en condiciones. No recuerdo por qué no puse este desde el principio, quizá me parecía demasiado largo, yo qué sé. Por si alguien se lo había preguntado alguna vez, satnoc venía de saturday noche. Lo sé, merezco morir, pero fue lo que se me ocurrió en el momento.

No sé si con este cambio la gente que me seguía habitualmente (el 20% de mis visitas más o menos) no volverá encontrarme, y más teniendo en cuenta que mientras escribo estas líneas el blog está oficialmente muerto. Bueno, ya me encontrarán.

No hay comentarios: