24/3/15

En defensa de los catetos

Está la peña indignada porque andan circulando unas capturas de tuits de seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa quejándose de que no ponen su programa favorito por culpa del accidente aéreo de una línea lowcost de Lufthansa, una compañía que, por cierto, lleva un año arrastrando un conflicto laboral importante por el típico tema de recortes.



Hombre, pues no sé lo que esperaban. El público de este programa es lo que es y se ve en sus tuits, así que no hay mucho más. Pero yo creo que tienen parte de razón en protestar, porque este tipo de especiales informativos no hace mucho más que repetir la misma información en bucle una y otra vez. Igual meten una entrevista a un experto en algo que no aporta nada, pero vaya, que esta mañana si leías la última hora ya tenías información para ir tirando hasta por la tarde.

Pero las catástrofes tienen ese je ne sais quoi hipnótico que nos pega a la tele aunque realmente no nos estén contando nada nuevo, quedándose un poco como en la frontera entre información y entretenimiento. Así que igual tenemos algo que aprender de los fans de MYHYV. Ellos saben, aunque no sepan.

No hay comentarios: