19/3/15

El Mundo tiene una página de dating

Se llama Flechados, yo la he probado y es una puta mierda. Hay poca gente, la mayoría supera los treinta años (no tengo nada en contra, pero vamos, que paso), no he encontrado ningún perfil que haya estado activo el último mes, y si quieres ponerte en contacto con alguien tienes que suscribirte, o sea, pagar. Podrías tener el problema de que la otra persona no tiene suscripción y por tanto no puede contestarte, pero eh, los de El Mundo lo tienen todo previsto y te dan la oportunidad de pagarle la suscripción para que pueda responderte. Esto es lo de siempre, que esta yegua no es mi vieja yegua gris y yo me voy a una página que haga lo mismo pero gratis, que las hay.

Con Flechados, como con la mayoría de webs del género, tienes la posibilidad de responder a unos tests un poco largos que se usarán para calcular tu porcentaje de afinidad con el resto de usuarias, y de ahí sacar a las que más pegan contigo. Mi media naranja (86.4%) es una señora de Oviedo de cuarenta tacos que lleva sin conectarse desde el verano pasado, y en segundo lugar hay una mallorquina que es más de lo mismo, así que me vais a permitir que me descojone sonoramente de esa metodología. Por mucho que os cuenten los vendedores de humo, la realidad es que esas cosas sólo las puedes calcular tú a ojo. Para eso necesitas conocerte a ti mismo y no ser un desespereitor que ve afinidades donde no las hay porque necesita una piva y la necesita para ayer. Y ser un poco más exigente de lo que solemos ser los hombres habitualmente

Vamos, que con El Mundo no liga ni Peter. Esto tiene pinta de ser una ocurrencia del "nuevo" director (ese don nadie que al que sólo se le conoce por ser el sucesor de Pedro J.), una de esas brillantes ideas que han llevado a las grandes cabeceras de este país a la situación en la que están.

No hay comentarios: