28/1/14

Hoygan

¿A vosotros os parece normal que los padres den besos en la boca a sus hijos? Yo la primera vez que lo vi fue a finales de los noventa (me encanta hablar como si fuera viejo), cuando el padre del Huevo se despidió del Huevo con un piquito, y me quedé tan :roto2: que supuse que lo había visto mal. Pero no. Con el paso de los años, fui encontrándome cada vez más casos hasta el día de hoy, que se da la circunstancia que paso todos los días por delante de un colegio de primaria en hora punta y aquello es el desmadre, por utilizar un término que provoque un efecto de cómica exageración. Tanto como desmadre no, pero uno de cada diez padres-hijos si que eligen el pico como fórmula de despedida y todavía no me he acostumbrado. Es como si estuviese en otro país y dijese "oh, en la cultura de aquí esto es normal", con la diferencia de que no estoy en otro país y la frase que me sale es: pero WTF por qué hace esoooooooo.

He estado documentándome sobre el tema, y bueno, no tengo mucho que decir porque le he dedicado a ello unos dos minutos, pero he encontrado un hilo de Enfemenino que merece la pena leer. Todos locos.

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Pues muy normal no lo veo. No le encuentro sentido sexual, pero sí de querer ser modernillos. En fin, peor es que les echen un japo en toa la cara.

Luis dijo...

Entonces estamos talmente de acuerdo xd