8/4/12

Kinect Star Wars: pues igual no está tan mal



Que sí, que a mí también me horrorizó al principio, y mucho, pero cuando ves los vídeos por vigésima vez y te descubres en la ducha cantando I'm Han Solo, I'm Han Solo, acabas rindiéndote ante la realidad y reconociendo que la chorrada tiene su encanto. Además, qué demonios, Lucas ya tocó fondo cuando opinó que era adecuado e incluso deseable introducir en la saga a Jar Jar Binks.

Porque, ¿quién podría resistirse a movimientos de baile tales como el abrazo de Chewie, el truco mental o el duelo de destinos? Yo ya me lo hubiera comprado de no ser por el detalle de que también tendría que comprarme una consola nueva, una tele nueva, seguramente reformar el mobiliario de la habitación, etcétera. De modo que, si alguien se hace con esta joya de coleccionista, espero que me invite a echar unas partidillas. Yo pongo el postre.

 

No hay comentarios: