5/9/11

Next

Llevo mucho tiempo viendo esporádicamente este programa y de momento sólo he visto un final feliz. Uno. Así que me imagino que los que participan en eso saben perfectamente que van a rechazar o a ser rechazados, cosa que no es incompatible con pasar un buen rato en compañía de otros corazones solitarios que quieren dejar de ser "yo" para pasar a ser "nosotros".

En cualquier caso, la mejor posición es la de los que rechazan. Para nuestra viril mentalidad es difícil comprender que un tío sea capaz de darle puerta a cinco chicas guapas seguidas sin que le tiemble el pulso, pero tiene sentido si damos por buena la teoría de que pasar de una tía buena hoy te da más y mejores oportunidades el día de mañana. Pasar de cinco, y con miles de espectadoras con las hormonas revolucionadas viéndolo, te podría garantizar sexo gratis durante muchos años. De la misma manera, cuando la que rechaza es la mujer, los losers que se mean encima ante cualquier persona mínimamente exigente cogen su jetpack y se van volando, algo que ahorra un tiempo muy valioso en la búsqueda del príncipe azul, del rollete azul o whatever. 

Y luego están los que van a ser rechazados. No creo que a estas alturas ser rechazado sea algo de lo que avergonzarse, sobre todo si lo sabes llevar con estilo. Pero esta gente lo lleva fatal y se dedica a insultar a su verdugo. Criticar a quien te ha dado puerta podía quedar bien cuando tenías catorce años, pero una vez que la gente se acostumbra a palabras como resentido o despechado, corres el riesgo de dar un espectáculo lamentable si no mides bien tus palabras. Aunque tengas razón. Eso sí, al menos puedes hacer buenas migas con otros resentidos y, si es uno de los programas de participantes homosexuales, puede montarse una buena cuando no esté la cámara delante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ví hace tiempo un vídeo de este programa, que lo recogían en el programa de APM. Un pavo salía de un bus, y una tía tenía que decidir si lo elegía o no. La tía le dijo eso de next, y al pavo solo se le ocurrió soltar: "que me rechace un cuadro como tú..."

PD: Soy Raquel^^
PD2: Voy por el 15 de freaks and geeks, me da una pena que se me vaya a acabar...
PD3: Marshall mola, pero Bill Haverchuck es la hostia!

Luis-kun dijo...

Síii, es que la mayoría son muy así, y luego se juntan todos a rajar de lo feo/a que es y blablabla xD

P.D.: ¡qué rápido vas! Yo me enamoré del secundario frikazo de gafas y melena :P

Anónimo dijo...

Ese también mola, va a su bola y está muy orgulloso de su cuerpo, es un pavo sin complejos, hasta le dice a Daniel que daría un poco de pena si no fuera porque folla xDDD

PD: I'm still Raquel :P
PD2: Es lo malo de este maratón de la serie que me estoy dando en inglés, me salen cosas como "totally" o "it sucks!"

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://satnoc.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.