29/7/11

Mortal Kombat: Battlewave


Y hablo de Battlewave porque es lo último que me he leído, pero podría hacer el mismo comentario acerca de cualquier serie de cómics de Mortal Kombat: son malísimos. En todos los aspectos, empezando por la calidad del dibujo, con los personajes totalmente desproporcionados, con músculos absurdos y tan mal hechos que a veces tienes que fijarte bien para distinguir entre Goro y Kintaro, que manda huevos. 

Respecto al argumento, sencillamente diré que en ese aspecto he visto películas porno mucho más curradas. Además no entiendo por qué Shao Kahn tiene esa necesidad de organizar torneos de lucha para todo, o por qué el destino conduce inexorablemente a que cualquier interacción adopte la forma de torneo, cuando el ejército del Mundo Exterior supuestamente puede con todo lo que le echen. Es una pena, porque a estas alturas la saga tiene un trasfondo muy rico (dentro de lo que cabe), especialmente a nivel individual. 

El guión podría haberlo escrito un niño de ocho años. Y esto no lo digo gratuitamente: con ocho años un servidor, además de leer toneladas de tebeos, dibujaba los suyos propios, y los diálogos no eran muy distintos a "hola Jonnhy Cage, me llamo Reptile y soy muy fuerte, prepárate a morir" con la clásica respuesta de "jajaja nunca me vencerás".  Y entonces empiezan los palos.

Pero, a pesar de todo, pienso seguir gastándome el dinero en estas cosas. Al fin y al cabo no dejan de lucir bien en la estantería.

No hay comentarios: