3/1/13

Qué pasa cuando sales en el Menéame

Pues resulta que mi sutil inocentada del otro día tuvo tanto éxito que alguien, y os juro por Dios y por España que no he sido yo, la envió al Menéame para que el personal la votase. No llegó a portada, entre otras cosas porque no tiene mucho sentido menear una inocentada del 28 de diciembre, aunque cosas peores se han visto ya en esa página. Pero aún así, gracias a este bienintencionado meneo mi página de estadísticas está más o menos como suelo estar yo cuando me despierto en en una calurosa mañana de agosto:

Así que ya sabéis: los que tengáis cuenta en Menéame, id y difundid la palabra. Con un poco de suerte, durante 2013 alcanzaré las 200.000 visitas, y quién sabe, tal vez pueda ganar de forma honrada un premio Bitácoras 2013, ahorrándome lo de modificar con Gimp la insignia del año pasado.

Actualización: veo que alguien me ha meneado este post y en los comentarios de la noticia se han reído de mí, aparte de que la mayoría de los que han votado la han marcado como irrelevante. T_D_S P_T_S.

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Si es que eres un artista!!!