9/12/12

Chateando, que es gerundio

Hey you madahfackah!
Como bien sabéis muchos, una de mis aficiones es entrar en los chats haciendome pasar por una adolescente bastante ligera de cascos para trollear al personal. Hace mucho que no chateo "en serio" porque me ha pasado una cosa realmente fascinante, y es que mi timidez, que ya es bastante porculera de por sí, ha decidido extenderse a internet. Además, en estos tiempos no sé hasta que punto se puede chatear en serio cuando un buen hombre me acaba de comunicar, en un chat de literatura, que tiene un pollón de veinte centímetros, mientras que en un chat provincial bastante concurrido un tío se ha ofrecido a orinar sobre mi cuerpo y otro me ha propuesto que le masturbase por webcam. Os estaréis preguntando cómo diablos se masturba a otra persona por internet: pues lo que me proponía es que acercara la mano a mi cámara mientras él acercaba su pene a la suya. Le dije educadamente que era la proposición más ridícula que me habían hecho en mi vida, y me respondió "¿entonces no quieres?".

Siempre doy a entender que soy menor, lo que en ocasiones causa mucho nerviosismo entre los salidos. Es comprensible. Saben que existen muchas posibilidades de que tras el nick se esconda un troll o un cazapedófilos, pero por otra parte es bastante duro renunciar a una posible mujer que te está prestando atención y que además parece dispuesta a hacer cosas. Esta tarde me he encontrado con un caso rarísimo: un tío que, cuando se enteró de que "yo" era menor, me dijo que estaba dispuesto a guarrear conmigo por cam, pero no en persona. Le pregunté por qué, y me respondió que porque vía cam no se notaría tanto que soy menor y así tendría una buena excusa por si alguien le denunciaba. Y esto, amigos, es lo que sucede cuando se juntan el ser un pervertido, ser ignorante y ser subnormal. 

También me encontré con un par de compañeros de piso muy salaos que me pedían que les hiciera un show por cam, y si lo hacía bien, me echarían un polvo entre los dos. Se nota mucho cuando alguien aprende a ligar con manuales porque usa trucos que son totalmente de manual, como el de pedir algo a cambio de sexo para que no parezca que estás mendigando (de hecho, para que parezca que le estás haciendo un favor). Para darle la vuelta a la tortilla me bastó decirles que a mí lo que me da morbo era ver a dos hombres pajeándose mutuamente, y que no haría nada salvo que me pudieran ofrecer eso. Finalmente no hubo trato, pero nos lo pasamos bien. 

Conclusión: se me da de puta madre ser mujer. Si la mayoría de las tías tuvieran tanto arte para torear a los tíos como tengo yo, sólo ligaríamos los mejores y la humanidad viviría en paz y prosperidad, que ya llevamos casi un siglo en la cuerda floja por culpa de tanto anormal que hubo/hay/habrá suelto. Estoy considerarndo la idea de empezar a caracterizarme de mujer para poner la cam, pero de momento no tengo previsto cambiarme de sexo.

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja anda que no me hice pasar yo por tío en mis tiempos mozos para quedarme con peña xD