3/1/12

Cosas que tengo que hacer en 2012

Ya veis que lo que dije hace casi un año de correr la San Silvestre de Papá Noel no era ningún farol. He hecho una carrera modesta pero digna, llegando a la meta muy por detrás de los clubes de atletismo pero muy por delante de los gordos, lo que es todo un logro teniendo en cuenta que hace un año no era capaz de correr más de dos minutos y pesaba treinta kilos más. Ha sido una gran experiencia y pienso repetir, aunque la póxima vez sólo iré con el gorrito. 

Ahora que he comprendido que lo de todo es ponerse es algo más que una frase y he descubierto el discreto encanto del más difícil todavía, va siendo hora de abrirme nuevos horizontes. Por este año voy a:
  • Ser un geek. Tengo en mi cuarto un póster de El retorno del Jedi, controlo de Warhammer y cuando tengo una mujer cerca la pincho con un palo para comprobar que no es un holograma. Sólo me falta saber de ordenadores, al menos lo suficiente como para dármelas de entendido ante gente que no tiene ni idea del tema. Por eso, antes del fin del mundo me pegaré el gustazo de mirar con aires de superioridad a los usuarios de Windows y haré chistes que no son fáciles de pillar.
  • Ir a un concurso de la tele. Porque participo activamente desde casa y me dedico a insultar a los concursantes que no saben la respuesta. Sí, soy uno de esos, y mamá me recomienda al menos una vez al  mes que vaya allí en persona, tan listo que soy. Pues voy a ir, vaya que si voy a ir.
  • Salir de España. Que para la mayoría es una chorrada, pero a mí es algo que me da por culo y no debería darme. La última vez que crucé la frontera fue en 1998 y me tocó vivir una inundación preciosa, con sus ríos desbordados y tal. Así que nada, a tirarse a la piscina. O al menos a meter el dedo gordo del pie.
Luego están las típicas chorradas que de encontrar el amor y demás que suelen salir por la tele. Yo me conformaría con echar un polvo sin más, que para amor ya tengo de sobra con el amor propio.  Sería una gran proeza lograr echar ese polvo (con una chica de carne y hueso que pese menos de cien kilos y esté en pleno uso de sus facultades mentales) y a la vez ser un geek, como cuando Barney Stinson logró triunfar caracterizado de octogenario. Aunque también es verdad que últimamente The Big Bang Theory ha ayudado  mucho con eso de smart is the new sexy. Dejémoslo en la carpeta de objetivos secundarios.

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja me encanta tu foto :) La verdad es que sí que has adelgazado, ¿eh? Se te ha puesto un tipín de mucho cuidado!

Leralion dijo...

Claro que todo es ponerse. Avisa cuando salgas en "Saber y Ganar" (así conoces al mítico Jordi Hurtado y me confirmas que no es un robot).