16/12/11

Google Zeitgeist 2011

Quedan dos semanas para que este 2011 repleto de acontecimientos interesantes se vaya a tomar por saco para siempre y ya toca hacer algunos comentarios al respecto. Por ejemplo, ¿habéis visto ya el Google Zeitgeist 2011? Son las estadísticas refinitivas de Google. Dicen que la búsqueda con mayor crecimiento en 2011 es Rebecca Black. Que se jodan sus detractores. Les pasa como con Justin Bieber; tanto criticar y no hacen más que alimentar su fama. Yo ya había hablado de Rebecca hace tiempo y estoy muy contento (aunque me parezca un poco :roto2:) de que haya obtenido esta pequeña victoria, por encima de Steve Jobs y 東京 電力. Por eso voy a poner su último videoclip. Os jodéis. 


Me ha sorprendido más aún el ranking para España, donde los dos primeros puestos los ocupan las elecciones de 2011 y Bankia. El top-10 lo cierra Gadafi, Belén Esteban brilla por su ausencia y las únicas muestras de telebasura que aparecen son Supervivientes 2011 y El Barco. Es verdad que son datos de crecimiento y no generales, pero son datos que invitan al optimismo y nos hacen preguntarnos sobre el divorcio que a veces se da entre nuestra percepción del mundo y la realidad.

Ahora iba a hablar de las estadísticas de mi blog, pero, en primer lugar, Blogger no me da los datos anuales, y en segundo lugar la tendencia viene a ser la misma de siempre. La gente viene a buscar la peli de 2 girls 1 cup (que no está aquí, a ver si os enteráis) y Pokémon. Aunque, como anécdota, tengo que decir que acabo de mirar algunos datos y esta semana ha habido siete personas que se presentaron aquí buscando monos en banderas (¿?) y tres que pedían colegialas teniendo sexo. Dos personas querían animaciones eróticas para móviles y ayer entró alguien buscando la mujer perfecta. Amigo: si conociese a esa mujer, no te lo diría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Cuál es la conexión entre esas búsquedas y tu blog?! Tremendo!

Luis dijo...

Más o menos tienen su lógica porque son cosas de las que recuerdo haber hablado. Salvo lo de los monos en banderas. Llevo dándole vueltas desde que lo vi, y nada xd