18/11/11

Busco novia

No me gusta ser tan explícito porque parezco (sí... parezco...) un desesperado cualquiera, pero el asunto tiene cierta urgencia, y os voy a explicar por qué.

A mí me gusta la saga de Crepúsculo. Me refiero a las pelis; los libros no los he leído y no tengo intención de hacerlo salvo que pierda alguna apuesta. No es que me entusiasmen, pero las encuentro lo suficientemente amenas como para que que el plan de verlas y, si se tercia, comentarlas desde una perspectiva holística tomando té rojo mientras suena algo de Miles Davis, sea un plan bastante apetecible.

Si ahora estoy buscándome una novia es precisamente para acompañarla a ver Crepúsculo al cine. Eclipse estuvo muy bien y creo que Amanecer puede realmente mercer la pena. El gran problema es que ir a verla por voluntad propia siendo un hombre de pelo en pecho y teniendo veinticinco años queda un poco gayer; de hecho ayer se lo conté al que venía a mi lado en el bus y le faltó tiempo para lanzarme una de esas miradas de horror que parece que tienen onda expansiva. Por eso necesito una chica que me ayude a marcarme el clásico discurso de odio Crepúsculo, pero tuve que ir a verla porque mi novia me amenazó con dejarme sin sexo durante toda la semana si no la llevaba al cine. Tiene que ser novia: no puede ser ni colega gay, ni amiguita especial, ni nada por el estilo. Una novia en el sentido más restringido del término. Y la relación tiene que contar a todos los efectos: aunque sólo sea un noviazgo de dos horas (o lo que dure la peli), la chica tendrá que llevar la etiqueta de mi ex durante el resto de su vida, y si tiene novio, ha de saber que le estará siendo infiel aunque no me toque. Eso sí, al cine invito yo, que soy un caballero con descuento de la uni.

 Se abre el plazo de inscripción.

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Suerte!!!

sara dijo...

Lee los libros q están mucho mejor!