8/9/11

Aprovechando la fiesta nacional...

¿Nadie más tiene la sensación de que Paco Álvarez-Cascos todavía no ha hecho nada? Se ha limitado a formar gobierno, que le ha costado, y a declarar intenciones. Pero llevamos ya unos meses expectantes, esperando a que pase lo que tenga que pasar, y no pasa nada. En Cataluña se están cargando la sanidad; en Madrid, la educación; en La Mancha los recortes ya no se van a hacer con tijera, sino con la Estrella de la Muerte. Y aquí nada. 

¿Querrá que no le abucheen en el discurso de hoy? ¿Querrá comerse un rosco en las generales? ¿Pasará del tema porque sabe que el PPSOE le hará dimitir? Sólo el presidente lo sabe.  Pero para venir aquí a tocarle los huevos a su archienemigo (como si tuviese cinco años) y acabar tocándose los huevos en la poltrona presidencial, mejor se hubiera quedado en Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ha hecho, hombre, si ha hecho: se ha ventilao las ayudas a las excavaciones que había promovido aquí la Ley de Memoria Histórica.
Le faltó tiempo, vaya.

Ah! Y de repente se inauguró la tienda de deportes de FORUM, enfrente de la tienda de deportes DECATHLON, de risa. Claro, que FORUM pega mucho más, con ese nombre... :P

PD: Soy Raquel^^