24/8/11

Un cuarto de siglo siendo el puto amo



Ahora que ya tengo un título universitario ideal para envolver chorizos y la vista más puesta en los treinta años que en los veinte, va siendo hora de definir nuevos objetivos en la vida, a saber: esposa (buenorra), hijos (dos, niño y niña), perro (labrador), casa con jardín en el que hacer barbacoas los domingos (estáis invitados) y coche monovolumen (como los que tienen, según los anuncios de coches monovolumen, las parejas felices con hijos, perro y casa con jardín).

No es tarea fácil en lo tiempos que corren, pero creo que puedo lograrlo antes que Ted Mosby. Parto con todas las desventajas inherentes a vivir en Mieres y ser yo, pero no hay nada que no se pueda solucionar mediante uno o dos planes quinquenales bien trazados.

3 comentarios:

Alms dijo...

¡Feliz cumpleaños! Bueno, vas bien de tiempo para encontrar lo que buscas. De hecho, todavía podrías convertirte en estrella del Rock si quisieras, aún no eres Too Old To Rock And Roll.

Un saludo.

Cristina dijo...

Felicidades!!!
Yo empezaría con el perro, los animales atraen a las mujeres, con el perro lo demás viene solo! :D

Luis dijo...

-Aitor; cierto es. Quizá debería retomar la guitarra ahora que mi brazo llega a todos los trastes. Y si no, a cantar, que eso da igual hacerlo bien o mal.

-Kiki, tomo nota de lo del perro (espero que no ligue más que yo).

¡Gracias a ambos dos!