3/8/11

Anécdota de chat

Encontrábame yo alegremente cazando pederastas en un chat, con mi nick de niña de trece años, cuando de repente un salido salvaje apareció para tirarme los trastos de la manera más convencional del mundo (hola guapa, qué tal estás, bla bla bla). Qué demonios, aquello no era tirar los trastos ni era na', que parecía un bot. Cuando asumes el punto de vista femenino entiendes muchas cosas, pero ya me enrollaré con ese tema en otro momento.

El caso es que no tardó mucho en preguntarme si tengo cam, con todo lo que ello implica. Y entonces, como es habitual, le pregunté si no le importaba verme a pesar de la diferencia de edad. Normalmente la gente me suele decir que no hay problema por la edad, y además lo hacen con una actitud condescendiente, como si estuvieran haciéndole un favor a mi alter-ego preadolescente. Pero este tío va y me dice:

-Es que el 26 de mi nick no es precisamente mi edad ;)

Touché. Supongo que sí tendría veintiséis años y seguramente un tamaño discreto, pero en ese momento me quedé bloqueado. Me fui del chat y nunca volví.

No hay comentarios: